I Tre Poggi Farm Holidays Canelli

Regione Merlini, #22, Canelli, Italia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

I Tre Poggi Farm Holidays Canelli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canelli, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa de día del alojamiento en granja, que cuenta con un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones del alojamiento en granja disponen de nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del alojamiento en granja antes de dirigirse a cenar al restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Asti
Viale Risorgimento 174
Villa Chiara Hotel
Via Roma 6
Affittacamere Centro Storico
Via XX Settembre
Agriturismo Vecchio Torchio
Reg. S. Antonio 151
Le Due Cascine Agriturismo
Regione Mariano Nr. 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 38 opiniones