La Locanda del Ponte

Localita Ponte A Macereto, Monticiano, Italia
(8,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(841 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Locanda del Ponte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monticiano, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. También dispone de una piscina, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y una lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad ofrece habitaciones rústicas equipadas con minibar, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Ferraia
Localita Tocchi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 841 opiniones