Locanda Degli Agrumi Hotel Conca dei Marini

Via I° Maggio 34, Conca dei Marini, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Degli Agrumi Hotel Conca dei Marini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conca dei Marini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, está situado en Conca dei Marini y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con 7 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay suites para recién casados.

El hotel ofrece desayunos a diario y también hay un bar en el que los huéspedes pueden tomar una copa por la tarde o por la noche.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Amalfi y Agerola, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast da Claudio
Via Smeraldo, 67
Amalfi Residence
Via S. Angelo, 5
Hotel La Conca Azzurra
Via Smeraldo 35
Il Pavone
Via Panoramica 8
Il Saraceno Grand Hotel
Via Augustariccio 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 241 opiniones