Lido San Giuseppe

Loc. Brace, Briatico, Italia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(370 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Lido San Giuseppe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Briatico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Briatico y dispone de una playa privada y un jacuzzi. También tiene una piscina y un gimnasio.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante, que sirve cocina italiana, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente elegante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme se encuentra a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Tropea y Ricadi también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Sant'Irene
Localita Sant Irene
Baia delle Sirene Beach Resort
S.S.522 km 23 Loc. Sant'Irene
Hotel Palazzo Marzano
C.so R. Margherita
Costabella Sun Club's Hotel
S.S. 52 - Localita Solaro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 370 opiniones