Abano Ritz Terme

Via Monteortone 19, Abano Terme, Italia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1027 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Abano Ritz Terme, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Teolo. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones de la propiedad. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Residence & Idrokinesis
Via Monte Ceva 8
Hotel Bristol Buja
Via Monteortone, 2
Hotel Terme Orvieto
Via Barbieri 13
Antiche Terme Ariston Molino
Via Cornelia Augure 5
Hotel Savoia Thermae & Spa
Via Pietro d'Abano 49
President Terme Hotel
Via Montirone 31
Hotel Due Torri Abano Terme
Via Pietro d'Abano 18
Palace Hotel Meggiorato
Via Pietro d'Abano 49
Hotel Salus Abano Terme
Via Marzia, 2
Hotel Formentin
Via Pietro d'Abano, 15
Igea Suisse Hotel Terme
Via Busonera, 19
Hotel Aurora Terme
Pietro d'Abano
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1027 opiniones