La Lanterna Hotel Chiesa in Valmalenco

Via Bernina, 88, Chiesa in Valmalenco, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Lanterna Hotel Chiesa in Valmalenco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiesa in Valmalenco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Chiesa in Valmalenco y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con 16 habitaciones tradicionales, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una caja fuerte para portátiles, calefacción y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tremoggia
Via Bernina 6
Sasso Nero
Località San Giuseppe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 64 opiniones