La Tenuta del Gallo

Strada Ortacci, Amelia, Italia
(6,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Tenuta del Gallo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amelia, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable alojamiento en granja, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Lugnano in Teverina. Y además, cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el alojamiento en granja. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El alojamiento en granja tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del alojamiento en granja abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 90 opiniones