Adriana Hotel Celle Ligure

Via Torre 25, Celle Ligure, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Adriana Hotel Celle Ligure, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Celle Ligure, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Liguria, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Celle Ligure.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y servicio de habitaciones con horario limitado. Para su comodidad también se ofrece una lavandería, una caja fuerte y un jardín.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo está apenas a 30 minutos en coche. Además, Savona y Varazze están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Adele
Via Trentun, 3
Hotel Flora Celle Ligure
Via Monte Tabor 47
Hotel Torre Celle Ligure
Via Aurelia di Ponente 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 297 opiniones