Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Riviera Celle Ligure

Via Colla 55, Celle Ligure, Italia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Riviera Celle Ligure, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Celle Ligure, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Celle Ligure, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Savona y Varazze. Además, dispone de conserje, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, windsurfing y buceo. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones con un ventilador de techo, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo está situado a unos 30 minutos en coche. Además, la región vinícola de Liguria está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Adele
Via Trentun, 3
Hotel Flora Celle Ligure
Via Monte Tabor 47
Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
6.32/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 544 opiniones