Oleandri Resort Hotel Residence Villaggio Club

Via Laura 240, Paestum, Italia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(904 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Oleandri Resort Hotel Residence Villaggio Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paestum, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Paestum, este resort ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, jacuzzi y playa privada. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Oleandri Resort Hotel Residence Villaggio Club pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos, locales y mediterráneos que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del resort y descubrir la zona de alrededores. También ofrece una situación ideal a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parco Dei Principi Capaccio
Via Poseidonia, 64 Località Ponte di Ferro
Le Palme Hotel Capaccio
Via Poseidonia 123 - Zona Laura
Hotel Esplanade Paestum
Via Poseidonia
Hotel Village Marina
Via delle Viole 9
Pagliaio Della Madonna
Via Pagliaio Della Madonna
Hotel Cristallo Paestum
Via P. Della Madonna 39
Hotel Delfa
Via Laura 7
Hotel Meridiana - Paestum
Via Laura di Paestum 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 904 opiniones