Agriturismo S Angelo

Loc. Brolio, Castiglion Fiorentino, Italia
(6,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo S Angelo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglion Fiorentino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El alojamiento en granja dispone de una caja fuerte, servicio de traslados y un servicio de alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El alojamiento en granja tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Podere Le Spighe
Localita Castroncello 111
Agriturismo Belvedere Castiglion Fiorentino
Località Brolio n°64 Castiglion Fiorentino, Arezzo.
Casale di Brolio
Località Brolio, 74
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones