Avantgarde Residence Hotel

Via Castellana, 67-D, Conversano, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Avantgarde Residence Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conversano, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Conversano y se encuentra cerca de Conversano Castle. Cuenta con un spa, además de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas y servicio de tintorería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un sofá cama, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto de Bari-Palese está situado a menos de 45 minutos conduciendo. Asimismo, Monopoli y Polignano a Mare están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corte Altavilla
Vico Goffredo Altavilla 8
Palazzo d'Erchia
Via Acquaviva D'aragona, 116
Grand Hotel d'Aragona Conversano
Provinciale per Cozze
Agriturismo Montepaolo
Contrada Montepaolo 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 36 opiniones