Grand Hotel d'Aragona Conversano

Provinciale per Cozze, Conversano, Italia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Grand Hotel d'Aragona Conversano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conversano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 68 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Conversano Castle. Monopoli y Polignano a Mare también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corte Altavilla
Vico Goffredo Altavilla 8
Palazzo d'Erchia
Via Acquaviva D'aragona, 116
Avantgarde Residence Hotel
Via Castellana, 67-D
Agriturismo Montepaolo
Contrada Montepaolo 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 98 opiniones