Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Oteri

Via Lungo Lago 174, Bacoli, Italia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villa Oteri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bacoli, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Villa Oteri está situado en Bacoli y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También dispone de un jardín, salas VIP y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel cuenta con 9 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

El relajante restaurante Hotel Villa Oteri, que sirve cocina mediterránea, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Para aquellos huéspedes que quieren salir a cenar fuera, en la misma zona encontrarán una variada oferta de restaurantes y otros locales.

El hotel es una base ideal para visitar Cumae y Baiae, además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto Internacional de Nápoles está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa del Mare
Via Miseno, 67/69
Venustas Park Hotel
Via Dragonara, n° 35
Il Gabbiano Hotel Bacoli
Via Cicerone 21
Il Gabbiano Bacoli
Via Cicerone - Ex Via G. Temporini
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 111 opiniones