Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sporting Villa Maria

Contrada Pretaro, Francavilla al Mare, Italia
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(567 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sporting Villa Maria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francavilla al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, de estilo moderno, dispone de un gran número de instalaciones premium, como playa privada y jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Francavilla al Mare.

Este encantador hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones Sporting Villa Maria tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, minibar y un televisor de pantalla plana.

Abierto para el desayuno, el moderno restaurante de la propiedad sirve cocina regional e internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel, que goza de una estupenda ubicación, está a unos diez minutos en coche del Aeropuerto de Pescara y de Port of Pescara. Asimismo, Pescara y Montesilvano se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Villapeppe
c.da Villanesi 55/F
Hotel Punta de l'Est
Viale Alcione 188
Un Posto Al Sole
Via Vergini Delle Rocce 4
PHI Park Hotel Alcione
Viale Alcione 59
Hotel Claila Francavilla al Mare
Via Nazionale Adriatica 123
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 567 opiniones