PHI Park Hotel Alcione

Viale Alcione 59, Francavilla al Mare, Italia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

PHI Park Hotel Alcione, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francavilla al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Francavilla al Mare. También cuenta con un jacuzzi, un baño de vapor turco y un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Pescara queda apenas a 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Un Posto Al Sole
Via Vergini Delle Rocce 4
Hotel Punta de l'Est
Viale Alcione 188
B&B Villapeppe
c.da Villanesi 55/F
Hotel Claila Francavilla al Mare
Via Nazionale Adriatica 123
Sporting Villa Maria
Contrada Pretaro
Lo Scacciapensieri Francavilla Al Mare
Contrada Vallone 33/B, Strada Nolli
Setteventi
Contrada Setteventi 14
Il Cerchio e la Botte
Contrada Santa Cecilia 36
Hotel Guerra
Via Francesco Paolo Tosti
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 208 opiniones