Meuble Paradiso Sul Lago Hotel Brunate

Via Giacomo Scalini 70, Brunate, Italia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Meuble Paradiso Sul Lago Hotel Brunate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunate, Italia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al Lago de Como, este hotel está situado en Brunate y dispone de una sauna y un jacuzzi, por lo que los huéspedes podrán relajarse y descansar durante su estancia. Tiene un spa, además de una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y un parque infantil.

Las habitaciones tienen vistas del lago y están equipadas cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Meuble Paradiso Sul Lago Hotel Brunate para visitar la zona de alrededores. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Como, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vista Lago
Via Roma 25
Bellavista Boutique Hotel
Bonacossa Square, 2
Capanna Cao
Via Alle Colme 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 249 opiniones