Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Luci Del Faro

Località Mangiabarche, Calasetta, Italia
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Luci Del Faro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calasetta, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios premium, tales como Wi-Fi gratis, servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stella Del Sud
Località Spiaggia Grande
Tupei Resort Calasetta
Località Tupei
Hotel Le Sabbie
Loc. Sottotorre
Hotel Cala Di Seta
Via R.Margherita 61
Hotel Fjby
Via Solferino 83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 219 opiniones