Hotel Miramonti Corvara

Strada Sassongher, 34, Corvara, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(269 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Miramonti Corvara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corvara, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Corvara, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Calfosch. Asimismo, queda al lado de Sellaronda.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sassongher Hotel
Strada Sassongher 45
Garni Tofana
Strada Agà, 34
Residence Chalet Mugun
Str. Agà, 6
Garni Karin
Strada Aga 7
Ciasa Confolia
Agá 18
Hotel Gran Fanes
Str.Agà 44
Hotel Maria Corvara
Strada Agà 40
Ciasa Roch
Strada Parus 1
Residence Angelika
Strada Agà 19
Hotel Villa Eden
Strada Col Alt 47
Residence Lis
Str. La Sieia 3
Hotel Greif - Lobby
Str. Parus 15, Altabadia
Residence Salvan
Via La Sieia , 20
Hotel La Tambra
Str. Sassongher, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
5.75/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 269 opiniones