Hotel Palau

Via Baragge, Palau, Italia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(704 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Palau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palau, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1950, este hotel está ubicado en Palau y ofrece una piscina infantil, una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas.

Este elegante hotel ofrece una caja fuerte, servicio de niñera y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene elegantes habitaciones con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Nautilus Diving Center queda apenas a 20 minutos caminando. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Arzachena, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palau Palau
Via Tirso snc
Hotel Capo D'Orso Thalasso & Spa
Localita Cala Capra
Hotel Piccada Palau
Viale Dante 53
Hotel Piccada
Via degli Asfodeli 6
Orovacanze Club Hotel Posada
Via Del Vecchio Marino - Localita' Punta Nera
Club Posada Palau
Via del Vecchio Marino - Loc. Punta Nera
Orovacanze Capo d'Orso Marina
Via del Vecchio Marino - Loc. Punta Nera
Hotel Excelsior Vanna Palau
Via capo d'orso 100
La Vecchia Fonte
Via Fonte Vecchia 48
Hotel La Roccia Palau
Via dei MIlle 15
Il Palazzetto Palau
via Garibaldi 18
Formula Roulette Delphina Hotels
Loc Cala Di Lepre - Palau
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 704 opiniones