Hotel La Fayette Giovinazzo

Strada Statale 16 Km 781,400, Giovinazzo, Italia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Fayette Giovinazzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giovinazzo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Giovinazzo y ofrece una terraza en la azotea. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una playa privada y una piscina infantil.

El hotel ofrece servicio de niñera, conserje y recepción 24 horas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones con una caja fuerte para portátiles, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Bari-Palese, que está a solo 20 minutos en coche. Los huéspedes pueden visitar Molfetta y Bari, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

S Martin Hotel Giovinazzo
Via Spirito Santo 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 140 opiniones