Grand Hotel Riva del Sole

SS 16 km 787 225, Giovinazzo, Italia
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Riva del Sole, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giovinazzo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está situado en Giovinazzo y pone a su disposición un alojamiento encantador. También ofrece salas de reuniones, una piscina infantil y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, tiene una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con un teléfono, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño incluyen bañera o ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel queda a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bari-Palese. Bari y Trani se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

S Martin Hotel Giovinazzo
Via Spirito Santo 46
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 498 opiniones