Hermitage Hotel Norcia

Loc., Norcia, Italia
(8,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hermitage Hotel Norcia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norcia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene 24 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Affittacamere Savelli Di Norcia
Via Abruzzese 4 Loc. Savelli Di Norcia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 66 opiniones