Hotel Dei Cavalieri Caserta

Piazza Vanvitelli 12, Caserta, Italia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(1013 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1130

Hotel Dei Cavalieri Caserta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caserta, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Caserta Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Caserta. También dispone de un jacuzzi, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. San Leucio queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bruman Loft
Via C. Battisti 42
Hotel Royal Caserta
Viale Vittorio Veneto 13
New Baby Hotel
Via G.Verdi,41
Hotel Amadeus Caserta
Via Giuseppe Verdi , 72/76
Hotel Style Caserta
Via Renella n 9 400 metri dalla Reggia di Caserta
Bruman Hotel
Via Roma 156
Villa Maria Cristina
Via Giulio Antonio Acquaviva 24
Plaza Caserta
Viale Lamberti
Manouche Bistrot B&B
Via A. Bellomo 14
MontAlbano Bed & Breakfast Caserta
Via Gabriele Fusco 23, Località Mezzano
Hotel Caserta Antica
Via Tiglio 75
Locanda Delle Trame
Via M. Fiorillo 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 1013 opiniones