Hotel Spampatti

via Cantoniera 89, Castione della Presolana, Italia
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Spampatti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castione della Presolana, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Castione della Presolana, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y relajante. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Presolana, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Colere y Angolo Terme.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 156 opiniones