Hotel Milano Alpen Resort

Via Silvio Pellico 3, Castione della Presolana, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Milano Alpen Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castione della Presolana, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Castione della Presolana, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Clusone y dispone de una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Y además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes.

Este suntuoso resort de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 331 opiniones