Mont Blanc Hotel Village

Localita La Croisette 36, La Salle, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Mont Blanc Hotel Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Salle, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en La Salle. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este hotel pone a su disposición un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y un servicio de alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una radio, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Corrado Gex Airport se encuentra aproximadamente a 35 minutos en coche y Ferroviaria di La Salle Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Aosta, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Lo Foo
Fraz. Challancin Chez Les Monnet
Hotel Cheverel
Loc. Cheverel 154
Hotel Les Combes
Frazione Cheverel
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 226 opiniones