Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agora Palace Hotel

Via Lamarmora 13/a, Biella, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 12

Agora Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biella, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Biella y dispone de una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, una peluquería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Piemonte, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Se encuentra a 20 minutos andando de Biella San Paolo Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Biella y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Augustus Hotel Biella
Via Italia 54
Hotel Astoria Biella
Viale Roma 9
Ostello di Biella
Corso del Piazzo 2
Hotel Agata
Strada Fornace, 6/a
Residence Juvarra
Via Filippo Juvarra 2/3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 348 opiniones