Augustus Hotel Biella

Via Italia 54, Biella, Italia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Augustus Hotel Biella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biella, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Además, ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una lavandería y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel pone a su disposición 38 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agora Palace Hotel
Via Lamarmora 13/a
Ostello di Biella
Corso del Piazzo 2
Residence Juvarra
Via Filippo Juvarra 2/3
Hotel Agata
Strada Fornace, 6/a
Hotel Astoria Biella
Viale Roma 9
Una Franca Camere Di Charme Biella
Via Santuario D'oropa N 366
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 188 opiniones