Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Virgilio

Corso Umberto I, 149, Brindis, Italia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palazzo Virgilio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brindis, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en Brindis y se encuentra unos minutos andando de Brindisi Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen una caja fuerte para portátiles, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional e italiana, así como con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Ubicado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Los huéspedes también podrán llegar hasta Colonne Terminali della Via Appia cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Majestic Hotel Brindisi
Corso Umberto I, 137
Hotel Barsotti
Via Cavour 1
Hotel Regina Brindisi
Via Cavour 5
Hotel Colonna Brindisi
Corso Roma 83
Hotel Torino
Largo Palumbo 6
B&B Federico II
via Federico II di Svevia 27
Mare Nostrum
Via Armengol 47
Hotel Orientale
Corso Garibaldi 40
Hotel L'Approdo Brindisi
Via Del Mare 34
Zenthe
Via Montenegro 45
Grande Albergo Internazionale Hotel Brindisi
Lungomare Regina Margherita, 23
Hotel Nettuno Brindisi
Prolungamento viale Arno 72100
Hotel Residence Nemo
Via Riccardo Moretti 3
Hotel Masseria Marziale
Strada Mitrano 1
Villa Eva
Via dell'Assunzione 10 - Contrada Betlemme
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 472 opiniones