Masseria Incantalupi

Strada Provinciale, 7 Vecchia Monopoli, Brindis, Italia
(13,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Masseria Incantalupi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brindis, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está en Brindis y dispone de un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con un jacuzzi, una lavandería y una sauna.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 11 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situada en la región vinícola de Apulia, la propiedad de alquiler vacacional es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masseria Baroni Nuovi
Strada Provinciale 44 Acquaro, km 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.57/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.64/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 77 opiniones