Masseria Baroni Nuovi

Strada Provinciale 44 Acquaro, km 6, Brindis, Italia
(10,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Masseria Baroni Nuovi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brindis, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Brindis. Además, dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador alojamiento en granja cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de traslados. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El alojamiento en granja cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y minibar.

Con un carta a base de platos regionales, el romántico restaurante del alojamiento en granja es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Emplazado en la región vinícola de Apulia, el alojamiento en granja es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Casale Airport se encuentra a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masseria Incantalupi
Strada Provinciale, 7 Vecchia Monopoli
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 265 opiniones