Hotel Nettuno Brindisi

Prolungamento viale Arno 72100, Brindis, Italia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Nettuno Brindisi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brindis, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Brindis y dispone de un baño de vapor turco. Además, cuenta con una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel dispone de un centro de fitness, recepción 24 horas y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Ubicado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Colonne Terminali della Via Appia queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Federico II
via Federico II di Svevia 27
Hotel L'Approdo Brindisi
Via Del Mare 34
Hotel Colonna Brindisi
Corso Roma 83
Hotel Torino
Largo Palumbo 6
Hotel Regina Brindisi
Via Cavour 5
Hotel Barsotti
Via Cavour 1
Hotel Orientale
Corso Garibaldi 40
Majestic Hotel Brindisi
Corso Umberto I, 137
Palazzo Virgilio
Corso Umberto I, 149
Mare Nostrum
Via Armengol 47
Grande Albergo Internazionale Hotel Brindisi
Lungomare Regina Margherita, 23
Zenthe
Via Montenegro 45
Hotel Residence Nemo
Via Riccardo Moretti 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
6.38/10
Comidas:
5.57/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 106 opiniones