Hotel Terme Vittorio Veneto

Via Delle Terme 4, Vittorio Veneto, Italia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Terme Vittorio Veneto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vittorio Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Vittorio Veneto, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Conegliano y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones, de estilo elegante, tienen aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Con un menú a base de platos regionales, el galardonado restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Sant'Angelo Treviso queda a solamente 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes, además, pueden visitar la región vinícola del Prosecco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Macine
Via Fontanelle, 37
Villa Luimas
Via del Lavoro, 29
Hotel Calvi
Via Calvi, 19
Albergo da Carlo
Piazza Fiume 50
Alice Relais nelle Vigne
Via Giardino 94
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 139 opiniones