Marco Polo Suite Resort Vittorio Veneto

Via Pontavai 102, Vittorio Veneto, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Marco Polo Suite Resort Vittorio Veneto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vittorio Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y un jacuzzi, está situado a solo un trayecto breve en coche de Cappella Maggiore y Conegliano. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Sant'Angelo Treviso está ubicado apenas a 45 minutos en coche. La región vinícola del Prosecco está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Macine
Via Fontanelle, 37
Villa Luimas
Via del Lavoro, 29
Hotel Terme Vittorio Veneto
Via Delle Terme 4
Albergo da Carlo
Piazza Fiume 50
Hotel Calvi
Via Calvi, 19
Alice Relais nelle Vigne
Via Giardino 94
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 84 opiniones