San Firmano Bed & Breakfast Montelupone

Via San Firmano 15, Montelupone, Italia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

San Firmano Bed & Breakfast Montelupone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montelupone, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de las Marcas, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

El bed & breakfast ofrece 3 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Ancona queda a solo 40 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Recanati y Macerata.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.71/10
Basado en 32 opiniones