Relais Riserva Di Fizzano Hotel Castellina in Chianti

Loc. FizzanoSiena, Castellina in Chianti, Italia
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Relais Riserva Di Fizzano Hotel Castellina in Chianti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellina in Chianti, Italia.

Descripción del hotel

Situada en el Chianti, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Y además, cuenta con salas de reuniones, una piscina y una piscina infantil.

En la propiedad hay 19 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - La Tinaia
Loc. Mirandola I
Interhome - Capanna di Sotto
Loc. Mirandola I
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 127 opiniones