Hotel Welcome

Via Amilcare Ponchielli, 5, San Benedetto del Tronto, Italia
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 10

Hotel Welcome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Benedetto del Tronto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en San Benedetto del Tronto y cuenta con una playa privada. Asimismo, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un club infantil y una terraza en la azotea.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y además cuentan con minibar, un balcón privado y acceso a internet gratuito. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Welcome pueden visitar el bar y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Stadio Riviera delle Palme queda a unos 20 minutos andando. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Alba Adriatica, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Residence Taormina
Via dei Mille, 93
Blumen Hotel Residence
Via Zandonai,1
Hotel Bernard
Via Dei Mille 113
Smeraldo Suites & Spa
Lungomare Rinascimento
Hotel Bahia
Lungomare Europa, 98
Residence Oltremare
Via Cimarosa 5
Hotel Haus Charlotte
Via Giannina Milli, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 15 opiniones