Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Villa Franca Capoliveri

Loc. Straccoligno, Naregno, Italia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence Villa Franca Capoliveri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naregno, Italia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Naregno, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería, jardín y parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad hay 30 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Marina di Campo se encuentra a solamente 40 minutos en coche de la propiedad. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Capoliveri, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Voce del Mare
Spiaggia di Naregno
Hotel Anfora
Loc. Naregno di
Frank's Hotel
Località Naregno
Le Acacie Hotel & Residence
Spiaggia di Naregno
Villa Rodriguez Hotel
Loc. Naregno
Grand Hotel Elba International
Baia della Fontanella 1
Villino Nel Bosco
Località Gualdo 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones