Le Acacie Hotel & Residence

Spiaggia di Naregno, Naregno, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Le Acacie Hotel & Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naregno, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla de Elba y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen pistas de tenis al aire libre, una piscina y una terraza en la azotea.

El resort ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un ventilador de techo.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una variada selección en las inmediaciones de la propiedad. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del resort, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frank's Hotel
Località Naregno
Villa Rodriguez Hotel
Loc. Naregno
Hotel Anfora
Loc. Naregno di
Hotel Voce del Mare
Spiaggia di Naregno
Grand Hotel Elba International
Baia della Fontanella 1
Villino Nel Bosco
Località Gualdo 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 486 opiniones