Mare Hotel Savona Italy

Via Nizza 89-R, Savona, Italia
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(945 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Mare Hotel Savona Italy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Savona y cuenta con Wi-Fi gratis. Instalaciones y servicios como jacuzzi y playa privada convierten este moderno establecimiento de 4 estrellas en el refugio perfecto para su estancia.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y equitación. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene elegantes habitaciones que vienen con un sofá cama, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos japoneses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de Liguria, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Savona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Miro
Via Nizza 62
Idea Hotel Plus Savona
Via Stalingrado 94
Hotel San Marco Savona
Via Leoncavallo 32
Hotel Riviera Suisse
Via Paleocapa, 24
NH Savona Darsena
Via Chiodo 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 945 opiniones