Hotel Caesar Palace

Via Consolare Valeria, Giardini Naxos, Italia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(997 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Caesar Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giardini Naxos, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. El hotel, que está al lado de tiendas y restaurantes, proporciona un alojamiento estupendo para su estancia en Giardini Naxos.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un club infantil, una piscina infantil y una piscina al aire libre. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y disponen de aire acondicionado y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, calefacción y un teléfono.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Alcantara queda a unos 20 minutos caminando. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Taormina y Calatabiano.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Assinos Palace Hotel
Via Consolare Valeria 33
La Stella di Naxos
Via Consolare Valeria, 140
Villa Archegeta
Viale Apollo Archegeta
Hotel Eliseo
Via Consolare Valeria 1
Holiday Club Naxos
Viale Jannuzzo
Gianni House
Via Pergusa 47
Atahotel Naxos Beach Resort
Via Recanati 26
Sant Alphio Garden Hotel & Spa
Marina di Recanati
Hotel Baia degli Dei
Contrada Recanati
Hotel Villaggio Alkantara Giardini Naxos
Contrada Pietre Nere Via Porticato
Villa Linda
Via Recanati 2
Villa Nettuno
Via Paolo Orsi
Villa Daphne
Viale Dionisio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 997 opiniones