Keil Alpinhotel Valdaora

Hans v. Perthalerstr. 20, Valdaora, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Keil Alpinhotel Valdaora, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdaora, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Rasun Anterselva y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una zona de comedor y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Post Hotel Valdaora
Kirchgasse 6
Villa Prugger
Kirchgasse 6,
Villa Tirol
St. Ägidiusweg 13
Residence Olang
Via Steinwallweg 15
Alp Cron Moarhof Hotel
Via Stazione 3
Landhotel Tharerwirt
Florianiplatz 2
Hotel Am Park
Peter Sigmayr Platz 12
Hotel Olaga
Peter's Square Sigmayr-Platz 16, 39030 Olang-Mitterolang
Appartement Gandler
Kerlastrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 186 opiniones