Parco Blu Club Hotel Resort

Viale Bue Marino, Cala Gonone, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(455 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Parco Blu Club Hotel Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Gonone, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Cala Gonone, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y club infantil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 4 estrellas dispone de un parque infantil, una piscina infantil y una peluquería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, buceo y piragüismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el resort hay 70 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El resort está cerca de Acquario di Cala Gonone. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cala Gonone.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palmasera Village Resort
Via Del Bue Marino snc
Nuraghe Arvu Resort Dorgali
Viale Bue Marino
Nettuno Hotel Dorgali
Via Vasco de Gama
Residence Biriola
Via Taloro 18
San Francisco Hotel Dorgali
Via Magellano 8
I Ginepri Hotel
Viale Bue Marino
Albergo Miramare Dorgali
Piazza Giardini 12
Cala Luna Hotel Dorgali
Lungomare Palmasera 6
Hotel La Playa
Via Collodi 9
Hotel La Favorita
Viale Palmasera 30
Smeraldo Hotel Dorgali
Viale Bue Marino 9
La Conchiglia Hotel Dorgali
Viale Palmasera
Bue Marino Hotel Dorgali
Via Vespucci 8
Costa Dorada
Lungomare Palmasera 45
Il Nuovo Gabbiano
Piazza del Porto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 455 opiniones