Ibis Styles Catania Acireale

Via Madonna Delle Grazie 98/A/B, Acireale, Italia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Catania Acireale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acireale, Italia.

Descripción del hotel

El Ibis Styles Catania Acireale no sólo ofrece habitaciones bien equipadas que cuentan con minibar y zapatillas entre otras comodidades, sino que también dispone de una playa privada. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

En el hotel hay 66 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en los alrededores del alojamiento. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Catania, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Excelsior Terme Acireale
Via delle Terme, 103
Panorama Village
Via S. Caterina, 55
Santa Caterina Hotel Acireale
Via Santa Caterina 42B
Aloha d'Oro Hotel
Via Alcide De Gasperi, 10
San Biagio Resort
Via Guido Gozzano 2
Villa Agata
Via Molino No-74
Grande Albergo Maugeri
Piazza Garibaldi 27
La Rerla Jonica
Via Unni 11
Palazzo Leonardi
Corso Savoia 241
Antica Conceria Hotel
Via Capomulini 32
Gli Efori B&B Acireale
Via Felice Paradiso 62
Art Hotel Capomulini
Viale Della Fiera Franca 33
Hotel Santa Tecla Palace
Via Balestrate 100
B&B Sottoglialberi
Via Sclafani 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1345 opiniones