Ganischgerhof Mountain Resort & Spa Deutschnofen

Rio Nero 22, Nova Ponente, Italia
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ganischgerhof Mountain Resort & Spa Deutschnofen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Ponente, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios de calidad, tales como baño de vapor turco, piscina cubierta y servicio de traslados gratuito. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Nova Ponente.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una radio y un teléfono.

El restaurante del resort sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano está apenas a 30 minutos conduciendo. Fiemme Valley está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pfosl Deutschnofen
Schwarzenbach 2
Hotel Regglbergerhof
Altes Kreuz 5
Haus Elli
Holzerstraße 7 (Check-in at Hotel Regglbergerhof - Altes Kreuz 5)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 237 opiniones