Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mondschein Hotel Deutschnofen

Stenk 4, Nova Ponente, Italia
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mondschein Hotel Deutschnofen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Ponente, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bolzano. Y además, cuenta con traslados al aeropuerto, masajes y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Bolzano queda a escasos 25 minutos conduciendo del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a Val di Fassa y a Fiemme Valley.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Dorferhof
Hennewinkel 2
Gasthof Lowen Welschnofen
Dolomitenstr. 23
Sporthotel Obereggen
Obereggen 17
Hotel Regglbergerhof
Altes Kreuz 5
Haus Elli
Holzerstraße 7 (Check-in at Hotel Regglbergerhof - Altes Kreuz 5)
Panoramahotel Obkircher
Platzviertel, 6
Good Life Hotel Zirm
Obereggen 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 157 opiniones