La Spiga Ristorante Hotel Cherasco

Via La Morra 55, Cherasco, Italia
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Spiga Ristorante Hotel Cherasco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherasco, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Barolo, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Cuneo Levaldigi. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como La Morra y Alba.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Isorella
Via Isorella 37
Hotel Napoleon Cherasco
Via Aldo Moro, 1
Al Lunario B&B Cherasco
Via Vittorio Emanuele 138
Somaschi Hotel
Via Nostra Signora Del Popolo 9
B&B Il Portico
Via Nostra Signora del Popolo 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones