Best Western Hotel Langhe Cherasco

Via Savigliano, 116 - Loc. Casello, Cherasco, Italia
(6,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Langhe Cherasco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherasco, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Barolo, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece 84 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones son modernas y están equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Con un menú a base de platos locales, el elegante restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Holiday Inn Express Langhe Cherasco y descubrir la zona de alrededores. El Aeropuerto Cuneo Levaldigi está a menos de 35 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Videoconferencia, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Il Campanile Cherasco
Frazione Veglia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 174 opiniones