Poggio Antico Apartments Monte San Vito

Via Malviano B/4, Monte San Vito, Italia
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Poggio Antico Apartments Monte San Vito, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte San Vito, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de gran calidad, como sauna y jacuzzi. Asimismo, dispone de un centro de belleza, un billar y masajes.

Esta encantadora propiedad cuenta con Wi-Fi y un jardín. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En la propiedad hay 14 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto de Ancona se encuentra a tan solo 25 minutos en coche de la propiedad. Montemarciano y Morro d'Alba también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viadelcampo B&B Monte San Vito
Via M. Resistance, 66
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones